¡Conmovedor! Beyonce habla del embarazo de gemelos y lo que aprendió

Beyonce.

Queen B como se apoda Beyonce hablo absolutamente de todo el proceso del embarazo que pasó con sus gemelos, sumando de cómo quiere criar a sus hijos y como acepta totalmente su cuerpo junto al proceso que paso para llegar a él. Según Chicascosmo.

Hay que recordar que la cantante dio a luz por primera vez con Blue Ivy para luego dar a luz dos años después con sus gemelos Rumi y Sir, anunciando que tuvo que estar de reposo por casi un mes antes de poder dar a luz.

Lo que muy pocas personas saben es que Beyonce tuvo un secaría de emergencia, ya que la vida de ella junto a la de sus gemelos se encontraba en peligro.

Después del nacimiento de mi primer hija, creí en las cosas que la sociedad me decía sobre cómo debía verse mi cuerpo, me presione para perder todo el peso del primer bebe en tal solo tres meses y programe incluso una pequeña gira para asegurarme de que así seria” anuncio la cantante en una entrevista.

Mirando hacia atrás esto fue una total locura, todavía estaba amamantando cuando hice los espectáculos, ahora y después del nacimiento de mis gemelos decidí abordar las cosas de una manera totalmente diferente”.

Beyonce declaró que su vida se vio en peligro “tenía 218 liras el día que di a luz a Rumi y a Sir, estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo por más de un mes, mi salud y la de mis bebes estaban en peligro así que tuve una cesaría de emergencia, pasamos muchas semanas en la unidad de cuidados intensivos”.

Declara que su esposo fue un soldado y un sistema de apoyo sumamente fuerte para la cantante, declarando que se encuentra totalmente orgullosa de su “fuerza y evolución como hombre”.

Estaba en modo de supervivencia y no entendía todo lo que había sucedido hasta meses después, hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por una experiencia similar, después de la cesaría mi cuerpo había se sentía diferente, había sido una cirugía mayor, alguno de mis órganos incluso habían cambiado temporalmente de lugar” aclarando que no estaba segura que la gente pudiera entender lo que explicaba.

Ella indica que necesitaba un tiempo para sanar y poder recuperarse “durante mi recuperación medí autoestima y autocuidado, además abrace a mi nuevo cuerpo curvilíneo, acepte lo que mi cuerpo quería hacer y después de prácticamente seis meses comencé a prepararme para coachela, me volví vegana temporalmente, deje el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas y fui bastante paciente conmigo misma” anuncia orgullosamente.

“Mis hijos y mi esposo también lo hicieron” añadió que todavía no lograr obtener el mismo cuerpo que tenía antes de sus hijos “hasta ahora mis brazos, hombros, senos y muslos están bastante llenitos, tengo una pequeña panza de mamá y no tengo ninguna prisa por deshacerme de ella”.

La cantante hablo también de cómo quiere que sean sus hijos “Para mi es importante que ellas se vean así mismas como presidentas ejecutivas, como jefas y que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas que puedan abrir sus mente y no tener límites” expreso.

Aclarando además ante esta entrevista dijo “no tienen que ser un tipo determinado o encajar en una categoría específica, no tienen que ser mujeres políticamente correctas siempre que sean auténticas con ellas mismas respetuosas, compasivas y además empáticas, pueden explorar cualquier religión caer enamoradas de cualquier raza y amar a quien quieran amar”.

Hablo también que para su hijo quiere las mismas cosas “que sepa que puede ser fuerte y valiente, pero que también puede ser sensible y amable”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a