Opep apoya al presidente Maduro por el ataque en su contra

Manuel Quevedo.

Después de hecho ocurrido en la celebración del aniversario N° 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar situado en el Distrito Capital, el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) comunico su apoyo hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro quien sufrió n ataque. Según Globovisión.

Manuel Quevedo fue la persona encargada de leer este documento al presidente de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa), resaltando que dichos trabajadores de la empresa apoyan al presidente.

Estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al condenar este deplorable ataque” expreso.

A continuación el comunicado íntegro:

Presidente Nicolás Maduro

Palacio de Miraflores

Caracas

Sr. Presidente, Fue con una profunda conmoción y consternación que supimos del, afortunadamente, intento de asesinato fallido contra su vida, durante el discurso en la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela el sábado en Caracas. En nombre de la OPEP, permítame expresar nuestro más sincero pesar de que tal acto haya sido perpetrado en contra de las más altas autoridades de su estimado país y de su investidura.

Estamos agradecidos de que este trágico incidente no causó la pérdida de vidas ni lesiones a quienes se habían reunido para celebrar este aniversario nacional, y fue tranquilizador observarlo ileso, dirigiéndose a la nación unas pocas horas después en la televisión nacional.

Señor Presidente, estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al condenar este deplorable ataque. Esperamos que la paz se restablezca en la capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.

Sr. Presidente, por favor acepte las garantías sostenidas de nuestras más alta consideración y respeto.

Mohammad Sanusi Barkindo

Secretario General de la OPEP

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a