Demi Lovato da su primera declaración después de la sobredosis

Demi Lovato.

Recordando que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada el 24 de julio por el suministro de sobredosis en contratándose aun en el hospital, con múltiples comentarios y rumores que tratan de ella. Sabemos que siempre estuvo acompañada de sus familiares junto a su exnovio Wilmer Valderrama declarando además que Demi es el amor de su vida. Según Chicascosmo.

Después de dos semanas de ser ingresada al centro médico, Lovato público en su cuenta de Instagram un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de ellas, compartiendo además sus pasos para mejorar.

La cantante desde siempre fue sincera con la adicción que tuvo, siendo compartida para sus seguidores aprendiendo que esta enfermedad no desaparece tan fácil, con la necesidad de superarlo poco a poco.

Aprovechando de agradecerle a Dios por mantenerla viva y con salud, estando agradecida además de sus fanáticos por el apoyo que le brindaron mientras pasaba por esta situación, en la que sus pensamientos y oraciones la han ayudado a navegar por este momento tan difícil, culminando con el agradecimiento para su familia, equipo de trabajo y el personal del hospital la cual siempre estuvieron pendientes de ella. Ya que sin ellos no hubiera salido de ese bache y no hubiera escrito la carta.

Comento que necesita tiempo para sanar y concentrarse en su sobriedad, junto al camino de recuperación ya que nunca olvidara el apoyo que le han dado y espera decir algún día que ya está del otro lado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a