Ortega Díaz comprueba que Maduro hizo corrupción ante Odebrecht

Ortega Díaz.

Este lunes 6 de agosto la fiscal general de la Republica en el exilio llamada Luisa Ortega Díaz asevero con investigaciones previas sobre la vinculación que tiene el financiamiento de Odebrecht que son compañías realizadas por Hugo Chávez ex presidente de Venezuela ya fallecido junto al actual presidente de Venezuela llamado Nicolás Maduro. Según El Nacional.

Indicando que se realizó una audiencia pública con el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio contra el mandatario Nicolás Maduro ubicado en Bogota-Colombia, la fiscal general informa que estas pruebas son recolectas por medio de contratos y movimientos bancarios, ya que es un sustento sobre las acusaciones realizadas por el presidente venezolano.

Presentamos todos los contratos suscritos por Venezuela y Odebrecht con el monto de las mismas para demostrar que las grandes obras les fueron otorgadas. Se evidencia que Maduro ordenó el pago de deudas“, expreso Ortega.

El documento de colaboración, de declaración devela la responsabilidad de Maduro para favorecer a Odebrecht” asevero que esto hace ver el daño patrimonial que ha sido causado en el estado, por medio de las obras que no han sido terminadas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a