Transportistas llegan al Ministerio de Transporte por deterioro de unidades

Marcha de transportistas.

Este viernes se realizó una marcha por parte de sector de transporte público en la que se observa un grupo masivo al frente del Ministerio de Transporte cerca de Chacao por la falta de insumos y repuestos. Según El Nacional.

Anunciando que tienen alrededor de seis meses sin percibir cauchos y unos ocho meses sin batería.  “Estamos prendiendo 25 carros con una sola batería”, indico uno de los manifestantes que se encuentran en el lugar.

Por otra parte, el segundo motivo de esta marcha es debido al comunicado que realizo el gobierno indicando que los conductores de Caracas deben censarse, expresando su rotunda desacuerdo ante este hecho.

A su vez solicitan ayuda al ministro junto al gobierno para que los suministre de insumos y así poder solucionar la situación que se ha presentado en el sector del servicio público, ya que este sector se encuentra en graves condiciones para continuar sus labores.

Asegurando que el incremento de pasaje en estos momentos no les sirve, ya que el costo de los repuestos e insumos es sumamente desproporcional para sacarlo en un costo de pasaje.

https://twitter.com/ElPitazoTV/status/102538752993418854

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a