¡Terrible! Más de un 80% del transporte público se encuentra deteriorado

Transporte público.

Se calculó que se hay más de 150 mil unidades ejerce el servicio público con unidades deterioradas, expresado por la Federación de Transportistas de Venezuela. Esto trajo como consecuencia que los trabajadores de este sector no entraran al censo de los vehículos que se estar efectuando en el territorio venezolano, respaldado por el gobierno. Según La Patilla.

El Gobierno nos ha censado cientos de veces. La data está súper elaborada, además los censos son herramientas científicas que permiten analizar o planificar a largo plazo, pero en este momento hay que atender la emergencia que tenemos y la única manera es con el suministro de insumos”. Comunicado por el presidente del Bloque Unido del Transporte Suburbano llamado José Luis Trocel.

Ya que por ese medio pueden ayudar y prestar el servicio a los ciudadanos, quien a su vez informa por otra parte el secretario del Comando Intergremial del Sector Transporte.

Nosotros creemos que éste no es un momento para censar, creemos que es un momento para actuar, hay que ser prácticos, eficientes y el censo no es la herramienta que permitirá dar respuesta a la emergencia que enfrenta el sector transporte”, anuncio el directivo del Comando Intergremial de dicho sector.

Sumándose el Director Ejecutivo de la Cámara Venezolana llamado Fernando Mora, en la que informa que no participaran en el censo de vehículos que se está efectuando, debido a que se encuentran registrados en el listado del ministerio pertinente. Ya que el hecho de requerir obligatoriamente el carnet de la patria para adquirir la gasolina es un hecho discriminatorio.

Por lo que Trocel resalto que no se necesitaba el carnet de la patria para adquirir gasolina barata, sin embargo, están de acuerdo que se debe realizar un equilibrio sobre el gasto público de este producto.

Debería existir todo un sistema tecnológico bien implementado para que esa gasolina subsidiada no termine siendo bachaqueada y se convierta en un mercado negro del combustible”, expreso Mora.

Recordando que el lunes 6 de agosto comenzaran con las nuevas mesas de trabajo ubicado en el Círculo Militar de Caracas, para realizar una solución ante esto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a