Venezolano fue detenido en EE UU por sospecha de vínculo al soborno de Pdvsa

Empresario preso en EEUU por soborno en Pdvsa.

Este martes un empresario de Venezuela fue detenido en los Estados Unidos por sospecha del vínculo sobre el soborno y conspiración de los pagos a una persona de la compañía estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa), esto lo anuncio el Departamento de Justicia. Según El Nacional.

El señor se llama José Manuel Gonzáles de 48 años de edad, interceptado en el Aereopuerto Internacional de Miami ya que este ciudadano tenía una orden de arresto por causas criminales en Texas, siendo presentado en la Corte del Distrito Sur de California.

Para ser precisos Gonzales junto a otro participante hicieron el pago e 629.000 dólares en sobornos a una persona que se encontraba en Pdvsa, con el objetivo de ser participe en los contratos de dicha empresa petrolera con las compañías que tiene González y ser favorecidos al momento de recibir el dinero.

Según se participa las empresas de estos ciudadanos se vieron beneficiadas con pagos en dólares y no en bolívares. Sin olvidar que debido a esta situación el Departamento de Justicia comunico que se encuentran 17 personas vinculas, las cuales 12 han sido declaradas culpables, indicado por el gobierno de EE UU.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a