Saab comunico que se estará revisando los casos de presos políticos

Tarek William Saab.

El presidente de la Comisión de la Verdad llamado Tarek William Saab, realizo un comunicado resaltando que se estará efectuando una recolección de casos para hacer una revisión y ejecutar una liberación de presos políticos en el territorio venezolano. Según El Nacional.

La comisión “está nuevamente haciendo un trabajo, un censo, unas estadísticas para determinar nuevos casos a ser revisados y producir nuevas liberaciones“, expreso Saab sin dar muchos detalles de la situación.

Revelo que en los últimos meses se realizaron alrededor de 300 excarcelaciones a personas, sin olvidar que el presidente Nicolás Maduro está ejecutando una reconciliación nacional.

Sin embargo, los opositores, abogados junto a varias organizaciones sin fines de lucro indicaron que los presos liberadores eran comunes. Ya que el presidente anuncio a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la liberación de 123 personas pero con medidas cautelarías.

Los presos políticos a pesar de ello anunciaron que el Sebin tiene malos tratos hacia ellos. Quienes a su vez exigieron ser liberados con la boleta de excarcelación realizada por los tribunales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a