¡Enterate! Nueva colaboración de Camila Cabello con Bazzi

Camila Cabello y Bazzi.

Este años dos grandes artistas se encuentran realizando una colaboración, ya que ambos han resultado favorables en su carrera ascendiendo de una manera positiva para el público, es por esto que Camila Cabello y Bazzi decidieron unirse para crear una nueva canción. Según Chicascosmo.

Los dos cantantes anunciaron en sus redes sociales que hoy 2 de agosto se estará lanzando un remix de la canción titulada Beautiful. En la que nuestra querida Camila Cabello dará su toque personal, esta canción no hay que olvidar que fue lanzada por el cantante Bazzi en su álbum debut titulado Cosmic siendo lanzado en el mes de abril.

Ellos difundieron la información con una pintura en la que aparecen dos ángeles volando, resaltando que estas estrellas se conocen desde hace mucho tiempo, ya que Bazzi ha iniciado en vario de los concierto de Camila Cabello en la gira de Never be the sing.

Cabello ha sido una de las artistas que ha permanecido en la lista de canciones pop con sus dos primeras canciones ha dejado una huella en el ámbito musical. Esta chica a iniciado una gira alrededor de los Estados Unidos, en la que se puede apreciar que en dos giras de Reputation  en la que Taylor Swif será telonera, siendo las demás realizadas por ella.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a