¡Confirmado! Justin Bieber no lanzara música hasta casarse con Hailey Baldwin

Justin Bieber.

Recordando que Justin Bieber se encuentra realizando un viaje por los Estado Unidos junto a su prometida Hailey Baldwin comunico al portal de TMZ hasta después de casarse. Según Chicascosmo.

A pesar de haberse reunido recientemente con Chance the Rapper, Quavo y el Dj Khaled para una nueva canción titulada No Brainer, sin embargo, esta será la última canción que los fans de Bieber escucharán hasta el momento en el que se case con su prometida.

Cuando se le pregunto ¿Qué seria lo siguiente en su vida? El respondió que se casaría, señalando a Hailey Baldwin. Por otro lado un paparazzis le pregunto bromeando ¿Quién sería la afortunada? A lo que la chica de forma tímida se señaló sonriendo.

Tras este cambio tan drástico realizado por el cantante sus fans se encuentran a la expectativa de ver si realmente se casara o no. Quien a su vez se pudo observar que la chica no llevaba el anillo de compromiso generando sospecha por todo el mundo ante este incidente, haciendo posible una boda secreta.

El día de hoy por la mañana a la modelo se le veía sumamente feliz, llamando la atención de las personas que se encontraban, ya que en su mano se encontraba un anillo sumamente grande que había reemplazado el de su compromiso.

¿Sera que ya se casaron?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a