¡Soltó la sopa! Osmel Sousa reveló los detalles de su salida del programa “Te tocó a ti”

Osmel Sousa

El zar de la belleza, Osmel Sousa junto a Ivo Contreras y Sandra Villanueva emprendieron un nuevo proyecto en el 2016, de la mano de Venevision Plus, llamado Te tocó a ti. El programa estaba dedicado a la presentación de la cirugía estética como ayuda a aquellas personas que presentan problemas de autoestima debido a malformaciones, accidentes o enfermedades congénitas.

Luego de la salida del “Zar de la belleza” de la Organización Miss Venezuela y de haber terminado todo tipo de relación laboral con los Cisneros Media, muchos de los seguidores de este espacio comenzaron a preguntarse qué pasaría con este proyecto, debido a que Ivo Contreras y el hacedor de misses ya no tenían nada que ver con el mentado canal.

Por otra parte, Osmel Sousa fijó posición ante su participación y comentó mediante su cuenta en Instagram que la directiva de la planta televisiva tomó la decisión de retirarlo del proyecto, decisión que él aceptó debido a que el programa ya no tenía la misma esencia y contenido social que manejaban al principio.

“Para la segunda temporada, comenzamos a grabar y al llevar un 70% del proyecto grabado, ya yo había renunciado a la Organización Miss Venezuela y los directivos de la planta donde se transmitía dicho programa decidieron retirarme del proyecto al igual que a Ivo, siendo pioneros de este, yo de manera voluntaria, acepte la decisión porque además ya no tenía la misma esencia y contenido social que teníamos al inicio”, explicó.

Al mismo tiempo que señaló: “Hoy ratifico mí no participación en este programa y no autorizo a la producción del mismo a utilizar mi imagen bajo ningún concepto ni de promoción, transmisión o retransmisión de temporadas anteriores o recientes”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a