Pamela Anderson: Consejo ante la falta de apetito sexual en los hombres

Pamela Anderson

Pamela Anderson halló la respuesta a tantos estudios que indican el mal momento por el que pasan las relaciones íntimas. Todos saben: la población en los países de punta envejece considerablemente.

Las parejas pierden año tras año su deseo sexual. Y podrían haber sido científicos, intelectuales o académicos quienes lo dijeran, pero fue ella quien tomó la iniciativa y algo, al menos un poco, le creemos.

Todo surgió en una entrevista donde la sex-symbol de los 90s respondía preguntas de followers. “Estoy con un chico que está pasando por un período ‘asexual’, y me gustaría saber cómo puedo ayudarlo para que se sienta con más apetito sexual de nuevo”, leyó atentamente Pamela. Pensó, tomó aire, tal vez asintió para sus adentros y dijo: “Demasiadas fantasías acerca de las estrellas de películas o videojuegos como ‘Fortnite’ parecen ser una adicción”, explicó Pamela. Según ella, la razón de la pérdida del deseo es culpa de la televisión y la playstation.

“Es un momento peligroso para el buen sexo”, amplió. Pero, para no caer en un pesimismo sin salida, también la exBaywatch se animó a dar un mensaje alentador: “Debemos hacer todo lo posible para mantener las conexiones humanas”.

Con motivo de la acertada respuesta de Pamela Anderson, muchos medios están recordando la reflexión de Jean M. Twenge, profesora de psicología de la Universidad San Diego: “Al contrario de las percepciones populares en los medios, según las cuales la ‘generación conectada’ es más propensa a las relaciones sexuales ocasionales, un alto porcentaje de estadounidenses jóvenes, sobre todo millennials y de la generación iGen, nacidos en la década de 1990, no tiene parejas sexuales después de los 18 años de edad”. reseña noticiasvenezuela

Lo dicen los academicos y las conejitas: menos tele, menos play y más gente de verdad. Sano consejo. ¡Bien por Pamela!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a