Negal Morales habla de la extorsión que del Carnet de la patria

Negal Morales.

Negal Morales secretario de la Asamblea Nacional refuto este martes 31 de julio lo que pretende el gobierno nacional de subsidiar gasolina por medio del carnet de la patria, por lo tanto es considerado a un plan de vil extorsión del Ejecutivo. Según El Nacional.

El vocero del Poder Legislativo resalto que esto no es un documento de identidad en los venezolanos “Pretenden decir que el carnet de la patria servirá para acceder a gasolina subsidiada para así tapar el atroz aumento que viene con la nueva reconversión monetaria y que solo servirá para seguir alimentando la corrupción del gobierno”, explicó.

Informa que el aumento de la gasolina causara una división venezolana, ya que hay muchos en el país que no están de acuerdo al carnet “Se está imponiendo una especie de apartheid con el que pretenden criminalizar o segregar a quienes dignamente han resistido ante esta dictadura“, insistió.

Por otra parte el subsecretario de Acción Democrática del estado Miranda indico que el carnet de la patria no tiene ningún beneficio social, y que a si vez no se puede sustituir a la cédula de identidad ya que esto va en contra de la Constitución junto a las leyes de la República.

Que el gobierno pretenda condicionar los beneficios sociales del Estado a una herramienta política es violación flagrante a los derechos humanos, es sencillamente amedrentamiento político y debe ser denunciado en instancias internacionales”, añadió.

Expresando que la Asamblea Nacional no descuida los temas que están afectando el país, lo cual este martes se discutirá lo que Nicolás Maduro pretende hacer a lo venezolanos que no estén de acuerdo con esto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a