Corte Suprema Colombiana suspendió el proceso contra el ex presidente Uribe

 

Ex presidente Uribe.

Se dio a conocer este lunes por la Corte Suprema de Justicia de Colombia los métodos en contra del ex presidente del país Colombiano llamado Álvaro Uribe junto al representante de la Cámara llamado Álvaro Hermán Prada, quien fue acusado por delitos de soborno y fraude procesal. Según El Nacional.

Este método fue usado hasta resolver la acusación del señor Uribe contra varios magistrados.

En virtud de la recusación de la defensa del senador Álvaro Uribe a los tres magistrados de la Sala de Instrucción II, por disposición legal y mientras se tramita dicho incidente, la Corte Suprema de Justicia suspendió la actuación que adelanta contra él y el representante Álvaro Prada“, mostró la instancia judicial en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte Uribe expreso que volver acusar a uno de los magistrados que integran la Corte Suprema de Justicia que le había citado por un caso en el que era acusado de soborno y fraude procesal, posteriormente anuncio que procederá hacer una visita ante la Comisión  Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por dicha confabulación en contra de su persona.

José Luis Barceló ex magistrado indico que por medio de la investigación de una ciudadana llamada Sandra Yepes ha actuado en su contra.

No habría necesidad de recusarlo, deberían declararse impedidos, una cosa de esas en otro país lleva a un magistrado a renunciar a la Corte”, aseveró Uribe.

Por lo tanto uno de los abogados del ex presidente de Colombia llamado Jaime Granados expreso que se envió dicho documento para acusar a la segunda sala de la Corte Suprema de Justicia, ya que alega que esto perjudica a los derechos de defensa del ex presidente.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a