Taxistas en España efecuraron una protesta nacional por licencias

Taxistas en España.

Este viernes los taxistas que conforman el país de España se efectuó una protesta, su causa principal es la concesión de licencias en los vehículos del transporte con conductor (VTC). Según El Nacional.

Este movimiento se trasladó a varias estaciones de tren, autobús, aeropuertos y puertos, siendo advertidos desde antes. Esto comenzó el miércoles pasado en la ciudad de Barcelona hecho por el cual comunicaron el pasado viernes que sería de forma indefinida, como consecuencia los taxistas de Madrid se unieron a esta protesta.

Las sociedades de taxistas en Andalucía, Federación Vasca del Taxi junto a la Asociación de Taxistas e La Rioja se trasladaron al Ministerio de Fomento que había sido convocado por las federaciones del taxi junto al sector VTC en diferentes reuniones para dialogar sobre los problemas que se están presentando.

La principal operadora ferroviaria en España llamada Renfe comunico el pasado viernes que debido a las protestas realizadas los servicios de los aeropuertos en Madrid y Barcelona se verán reforzados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a