Inameh anuncia el estado del tiempo en territorio venezolano

Clima en Venezuela.

Por medio del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrografía anuncia que el estado del tiempo en Venezuela se efectuara por medio de una onda tropical en el mar del Caribe al norte del país y su actividad en la Zona de Convergencia Intertropical ejercerá este día zonas de nubosidad junta lluvias y lloviznas, en algunas ocasiones descargas eléctricas. Según La Patilla.

La actividad meteorológica prevé las regiones Oriental, Central, Llanos Occidentales, Sur, Andes y Zuliana.

“El resto del país se prevé intervalos nubosos con probabilidades de precipitaciones débiles, especialmente en horas de la tarde y noche”, informa el instituto.

En los estados Amazonas, Bolívar, Monagas, sur de Apure, Miranda, Aragua, Carabobo, Este de Falcón, Sur de Portuguesa junto al Sur de Zulia, se espera una actividad de lluvias y lloviznas fuertes.

Por otra parte se estima que la temperatura en Caracas e horas de la tarde alcance los 30 grados centígrados. Los oleajes en las costas de oriente y centrales serán entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral junto a Occidental y la Zona Insular entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a