Gremio de salud en Altamira se encuentra en manifestación

Gremio de salud en Altamira.

Este lunes 30 de julio los pacientes, médicos junto a enfermeras se encuentran en manifestación debido a la situación que se está presentando en todo el gremio de salud en el territorio venezolano. Según El Nacional.

Esto fue localizado en la Plaza Altamira que se encuentra en Caracas “Todos los trabajadores del sector salud estamos en protesta desde hace más de cinco semanas porque tenemos el derecho de una salud oportuna, que el estado venezolano no garantiza y tampoco el régimen violador de derechos”, anuncio uno de los manifestadores.

El director de Codevida llamado Francisco Valencia asevero que el gobierno actual de Nicolás Maduro es apático ante la situación que se está presentando.

Trajeron inmunosupresores para los trasplantados de la capital, ¿y el resto del país? Ya llevamos 11 personas fallecidas por trasplante, llevamos más de 90 rechazos de órganos, las personas con hemofilia están falleciendo por la falta de factor. Es indignante ver tanta indolencia por parte del gobierno“, señaló.

Los carteles que tienen los manifestadores expresan mensajes referidos a la situación  “Estamos ante una sentencia de muerte por falta de medicamentos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a