¡Atención! Habrá posible paro técnico del Metro de Caracas

Metro de Caracas.

El concejal del municipio Chacao llamado Roberto García hizo un comunicado sobre la posibilidad de hacer un paro técnico en el Metro de Caracas, esto es debido a las constantes fallas que se están viendo en dicho transporte. Según El Nacional.

Expreso con suma preocupación que el Metro se encuentra en un deterioro grave, que no está lejos de la realidad a lo que se está presentando en el transporte público del territorio venezolano, “Solo funcionan 13% de las escaleras mecánicas y los malos olores son constantes cuando antes era el metro más limpio del mundo“, asevero García.

También hablo sobre el comunicado que realizo en presidente  del territorio venezolano Nicolás Maduro en la que indico que el pago para obtener la gasolina seria a través del carnet de la patria “Intentan obligar a las personas a sacarse el carnet de la patria como un chantaje para depender del Estado“, añadió García.

El concejal junto al Frente Amplio ejecutara un plan y una “ruta de lucha” por las situaciones que se están presentando en el transporte público.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a