Alrededor de 91 muertos dejo el incendio efectuado en Grecia

Incendio en Grecia.

Tras los incendios que fueron efectuados en Grecia se calculó que la cantidad de muertos fue de 91, y alrededor de 25 personas se encuentran desaparecidas, expresado por el portavoz de bomberos de Stavroula Malliri. Según El Nacional.

Siendo la primera vez que los desaparecidos son sistemáticos en el momento de la crisis que continúa la palestra. Pero se calcula que los desaparecidos pueden ser 28 personas, los cuales se encuentran siendo analizados por los profesionales de la medicina forense, siendo comunicado por la AFP portavoz de la Agencia de Protección Civil de Spyros Georgiou.

Niños han sido afectados tales como unas gemelas de nueve años, un bebe de seis meses, unos hermanos de 11 y 13 años junto a un menor de 13 años. Unos 4 extranjeros se encontraron junto a un joven irlandés que se encontraba de luna de miel, también estaba una mujer polaca con su hijo junto a un belga siendo rescatada su hija también.

Este domingo se culpó al gobierno por haber escondido algunas perdidas que se ocasionaron en este grave incendio, las personas encargadas de analizar el incendio seguirán investigando cuales fueron las causas, ya que el gobierno de dicho país indico que esto era un hecho criminal.

Sin embargo, el diario Kathimerini expreso que esto pudo ser por el descuido de personas que hacen la quema de hojas secas y ramas en estos lugares, lo que pudo ocasionar esta terrible tragedia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a