!Entérate de más!¿El novio de Yanet García la dejo por un videojuego?

Yanet García.

Desde hace algunos días diversos titulares en México junto a portales internacionales, no paran de hablar de la relación de Yanet García junto a su novio la cual decidió dejarla por querer jugar Call of dury. Según Chicascosmo.

Yanet García es reconocida por ser la chica del clima en un programa matutino de variaciones en México que lleva de nombre Hoy, sin embargo, no es la primera vez que la chica se enfrenta a titulares machistas y sexistas en las redes sociales.

Esta chica es considerada por la revista Fortune Magazine como una de las 100 chicas más guapas alrededor del mundo, siendo la única que representa México su atractivo no es el único fuerte, ya que ella es dueña de una escuela para modelos en Monterrey junto a una agencia.

Su novio llamado Douglas Face el son Martín decidió dejarla por jugar Call of duty, este chico es youtuber y gamer profesional en la que expreso finalizando un video en la que ellos Vivian juntos en la ciudad de New York y que simplemente la chica decidió regresar a México para seguir con su carrera.

Esta decisión fue totalmente comprendida ya que es una chica joven sumamente independiente y que no todo es amor, según relato el gamer la razón principal de esta ruptura fue que ambos decidieron dedicarse por completo a sus carreras, y cuando ella se fue a México la relación se tornó a distancia, creando planes y viajes para poder verse.

Sin embargo Douglas debe tomarse un tiempo para entrenar en el campeonato de Call of duty, por lo tanto si llegara a ganar tendría unos miles de dólares en premios.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a