Descubre el motivo por el que Dove Cameron lloraba en una entrevista

Dove Cameron.

La chica de Disney protagonista de dos películas exitosas en esa empresa realizo una entrevista vía telefónica hizo que la cantante y actriz Dove Cameron rompiera en llanto. Según Chiscascosmo.

La actriz de Disney se dio cuenta en medio de la entrevista que había cumplido su más preciado sueño y que está viviendo la vida que siempre quiso. Esto sucedió en medio de una entrevista en la que el anfitrión le dijo:

 

La última pregunta es la de mi hija de ocho años, ella quiere saber que quería ser de grande cuando tan solo tenía su edad”. Inmediatamente la voz de la artista se quiebra y responde.

Me hizo romper en llanto porque gracias a Dios estoy haciendo todo lo que quería hacer cuando tenía su edad, recuerdo ser más joven y sentirme tan perdida triste y solitaria porque no tenía nada en común con mis compañeros, y la música, las películas y los libros eran lo único que podía encontrarme, así que siempre soñé ser y tener lo que hoy en día tengo”. La cantante agarro esa oportunidad para enviarle un mensaje a sus fans.

Quiero tomarme un momento para agradecerles a todos por apoyarme en mi sueño en hacer películas, televisión y música, y por poder comunicarme con gente alrededor del mundo a través de estas cosas, los amo y amo esta vida más allá de las palabras, gracias por amarme y por y por dejarme que los ame .” expreso.

 

La artista acaba de terminar la filmación de descendientes 3 y como ella dice “no puede detenerse” esto significa que se encuentran trabajando en lanzar nueva música.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a