¡Que mantequilla! Jesús Silva propone eliminar el dinero de los salarios

Jesus Silva

El abogado constitucionalista Jesús Silva expresó este miércoles que, a su juicio, la mejor solución a la crisis económica que golpea a los venezolanos consiste en sustituir el dinero de los sueldos por comida.

El también profesor universitario chavista señaló que el precio de el costo de la Canasta Básica Familiar equivale a 600 millones de bolívares, monto que representaría, aproximadamente, 120 sueldos mínimos mensuales.

Para el doctor en Derecho Constitucional la solución pasa por eliminar los 5.196.000 bolívares del salario, para recibir el pago en alimento como la carne, pollo, harina, arroz y pasta.

“Canasta Básica Familiar en 600 millones, igual a 120 veces un sueldo mínimo mensual. Solución: pagar el sueldo con 4 kg de carne, pollo o pescado; 4 kg de arroz, pasta o harina de maíz. Y así eliminar el dinero en el pago del sueldo de los trabajadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta propuesta eliminaría cualquier ambición por obtener algún bien que no sea la comida, por lo que el asalariado no dispondría de capital para elementos básicos como el jabón, pasta de dientes, servicios básicos como la luz, la renta telefónica, etc…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a