Tía de la cantante Demi Lovato revela estado de salud

Demi Lovato.

En las redes sociales de la tía de Demi Lovato llamada Kerissa Dunn indico que el estado de salud de su sobrina es el siguiente “Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo”. Según La Patilla.

Recordando además que la estrella reconocida por Disney fue hospitalizada en Los Ángeles debido a una sobre dosis de heroína ingerida al mediodía del martes, ratificado por un policía local. Según la llamada registrada, revela que Demi se encontraba inconsciente al momento de la llegada de los paramédicos a su recinto.

La policía indico que la cantante ingirió una dosis de naloxona, la cual es bebida en caso de una sobre dosis de narcóticos que sea de suma alarma. También se recuerda que la artista de 25 años tiene un historial con este tipo de problemas.

Sin olvidar que el pasado 15 de marzo había realizado una celebración tras seis años de sobriedad, sin embargo, esto se desmorono tras una nueva recaída de alcohol y drogas, siendo confesado en una canción llamada “Sober”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a