¡Precios por las nubes! Obliga a parar al servicio de transporte

Transporte público.

Debido a los altos precios de los lubricantes en el territorio venezolano ha obligado al servicio de transporte detener las unidades o usar el producto mucho más de lo recomendado. Según El Nacional.

Según un integrante encargado de prestar el servicio de transporte llamado Elias Peralta, manifestó a través del portal contrapunto que un autobús puede llevarse entre 7 y 17 litros, y que el precio de un litro de lubricante ronda los 15 y 30 millones de bolívares, lo cual causa un precio sumamente alto de 250 millones de bolívares para realizar sus labores de trabajo.

Expreso que la lunea de autobuses Casalta-Chacaito y El Cafetal se encontraban 300 unidades pero que en estos momentos hay aproximadamente unas 30 unidades, ya que muchos transportistas vieron más factible dedicarse al sector del transporte privado.

Peralta indicó que en la línea de autobuses de Casalta-Chacaíto y El Cafetal había aproximadamente 300 autobuses y ya solo quedan 30 porque a muchos les salía mejor dedicarse al privado.

“Mi carro está parado y no pienso invertir para sacarlo porque estoy quebrado”, explicó el conductor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a