¡Alerta! No tomes este medicamento que tenga Valsartán

 

Valsartán.

 

Tras un análisis exhausto el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INGRR) hizo un comunicado para hablar sobre algunos medicamentos que contienen activo de valsartán en el territorio venezolano, debido a esto se ha visto el retiro de algunos medicamentos que contenían esta sustancia lo cual fue emitida por la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios. Según El Nacional.

La causa principal de estos medicamentos se debe a que fue detectada impureza en los análisis, lo cual produjo alteraciones en la fabricación de estos medicamentos por lo tanto fueron retirados mientras la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) junto a otras empresas españolas estudian la farmacéutica Zhejiang Hiahai para solucionar el problema que se está presentando.

El Ministerio de Salud alerto con diversas recomendaciones para las personas que ingirieron este medicamento a no interrumpir el tratamiento y dirigirse a los centros de salud para analizar la situación que pueda presentar el paciente.

Recordando que este medicamento continúa bajo un régimen estricto de vigilancia sanitaria y comunicaron que cualquier inconveniente causado por este medicamento se aproximara al centro de salud más cercano para informar la situación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a