¡HUMILLANTE! una mujer que intentó robar un cerelac para su hijo en Farmatodo de Puerto Ordaz y los empleado le echaron agua de coleto

 

farmatodo/mujer que intentó robar un cerelac

Un hecho conmocionó a Puerto Ordaz, estado Bolívar. En la avenida Atlántico, un grupo de empleados de Farmatodo humillaron a una mujer luego de que le descubrieran robando un cerelac con el que presuntamente pretendía alimentar a su hijo.

La situación despertó indignación en algunos presentes mientras que otros salieron en defensa de la ultrajada.

Las circunstancias fueron confesas. Según lo indicado, la mujer entró a un Farmatodo ubicado en la entidad e intentó robar un cerelac, pero fue descubierta por empleados del lugar quienes la confrontaron. Al verse acorralada la mujer confesó su crimen y pidió que no llamaran a la policía, fue entonces cuando los empleados la humillaron.

Los trabajadores bañaron a la mujer con agua sucia, la misma que utilizaron para pasar coleto en la farmacia, y la hicieron desfilar por los pasillos con la ropa empapada de agua y resbalando por la humedad del piso.

Cuando la información se difundió por las redes, el Ministerio Público designó a una Fiscal con competencia en Delitos contra la Mujer, para investigar lo sucedido en el caso, que generó indignación en muchos de los presentes; quienes no justificaron la acción de la mujer, pero reprocharon que se hayan tomado este tipo de medidas arbitrarias, reseñó Venezuela al día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a