Nuevo plan de Educación en Maneiro para los valores democráticos

la Unidad educativa “Bernardo Acosta”

Este es un nuevo plan de educación que está ejerciendo la alcaldía con la Unidad educativa “Bernardo Acosta” la cual se encuentra con 109 niños estudiando en el recinto, el alcalde Morel David Rodríguez junto a la primera dama Esmeralda Saldero y la directora Rosa Ferrer, otorgaron los certificados que certifican el curso de Primer Grado, indicando que esto marcara un antes y un después en la educación municipal. Según La Patilla.

“Llueve, truene o relampaguee, y siempre lo mantendré, seguiremos trabajando en pro del futuro, en pro de la educación. Siéntanse como los números uno, porque lo somos, ya que cada mes seguiremos inyectando recursos en materia de educación”, expresa la primera autoridad municipal.

A su vez la directora de la institución manifestó que esta actividad tenía el fin de motivar y llenar de esperanza a los niños del municipio, siendo un ejemplo.

“Desde hoy suben su primer escalón hacia la educación primaria, el inicio de la vida, para que decidan qué serán en un futuro y estamos seguros que con este plan en Maneiro educamos para la Democracia”, indico Ferrer.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a