Nueva portada registrada de la Gaceta Oficial Nº 41.441

Gaceta Oficial

 

Se presentará la nueva portada de la Gaceta Oficial Nº 41.441. Según La Patilla.

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.534, mediante el cual se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Decreto N° 3.535, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de seis billones trescientos mil millones de Bolívares (Bs. 6.300.000.000.000).

Decreto N° 3.536, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, por la cantidad de cuatro billones trescientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 4.350.000.000.000,00).

Decreto N° 3.537, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de cuarenta billones doscientos ochenta y ocho mil cuatrocientos treinta y cuatro millones ochocientos dieciocho mil ochocientos treinta y cinco Bolívares (Bs. 40.288.434.818.835).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO
DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Nacional “El Niño Simón”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Claudia Andrea León Sandoval, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Luzardo Lossada, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pablo Eugenio Fernández Blanco, en su carácter de Director General Encargado del Servicio Nacional para el Desarme, servicio desconcentrado dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación de las Tasas de Interés aplicables a las Obligaciones derivadas de la relación de trabajo, Tasas de Interés para operaciones con tarjetas de crédito, Tasas de Interés para operaciones crediticias destinadas al sector Turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA

CVAUP

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Conde González, como Vicepresidente, en calidad de Encargado, de esta Corporación.

CIARA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Franwil José Antequera López, como Director General, en calidad de Encargado, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

FEDE

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error de Imprenta).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Fernando Franchi Lizardo, como Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, dependiente de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Elías Gutiérrez Sucre, como Director del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, adscrito a la Dirección de Salud de este Ministerio, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leocadio Delgado Nava, como Director General de la Dirección Regional Maracaibo, adscrito al Despacho del Ministro, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yazmín del Carmen Ramírez, como Directora General de Refinación, adscrita al Despacho del Viceministro de Refinación y Petroquímica de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Palacio Herrera, como Director General del Servicio Autónomo de Metrología de los Hidrocarburos (SAMH), órgano desconcentrado con autonomía funcional y financiera, integrado a este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Instituto Nacional de Nutrición

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a