Los concejales de Maracaibo anuncian falla para recolección de la basura

Concejales de Maracaibo

 

En el estado Zulia del municipio Maracaibo los concejales se encargaron de notificar al alcalde de la capital Willy Casanova, para obtener una respuesta y solucionar la falla que se está ocasionando en diversos sectores sobre la recolección de basura en el Zulia. Según El Nacional.

“Los tres niveles de gobierno están en mora con los ciudadanos de Maracaibo en lo que respecta a servicios públicos. Maracaibo se ha convertido un vertedero de basura, es un problema de tipo ambiental  y sanitario gravísimo, que está derivando en enfermedades gastrointestinales y dermatológicas. Las epidemias están a flor de piel”, expresaron los integrantes del Consejo Municipal de Maracaibo llamados Maris Urdaneta y Ada Rafflli.

Recordando que constantemente los habitantes de aquellos sectores se encuentran notificando el problema que se está presentando.

“El alcalde se sigue haciendo el Willy, no se ha hecho presente, ni responsable, ni se ha manifestado competente, es por ello que los ciudadanos han recurrido a la quema de basura, lo cual ha agravado el problema con la aparición de todo tipo de enfermedades”, puntualizó el presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Consejo Municipal de Maracaibo llamado Mariyulis Urdaneta.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a