Inameh anuncia el estado de tiempo en Venezuela

Inameh

Inameh anuncia el estado de tiempo la cual se registran precipitaciones y nubosidad de manera dispersa, en algunas áreas se presentaran actividad eléctrica esto es debido al paso de la Onda Tropical que se encuentra en el Norte del Territorio venezolano y a Zona Convergencia Intertropical expreso a través del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Según La Patilla.

Se indica además que se presentaran lluvias con frecuencia en las regiones: zuliana, Los Andes, Llanos Occidentales y Sur la cual estarán en un largo periodo. Por lo tanto en el resto del país se encontrara parcialmente nublado según diversas áreas acompañadas con lluvias y lloviznas aisladas.

En la región centras que está integrada por los siguientes estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo junto al Distrito Capital se apreciara una nubosidad en diversas zonas con lluvias y lloviznas en todo el periodo. Resaltando que las regiones de los Llanos Occidentales, Zuliana y Sur estarán acompañadas de lluvias con descargas eléctricas. La temperatura que alcanzara Caracas en horas de la tarde será de 32ºc y en la madrugada se informa un 20ºc

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a