Comité de afectados indica que el sistema eléctrico no será recuperado

Aixa López presidenta del comité de afectados por los apagones

Aixa López presidenta del comité de afectados por los apagones indico que existe una crisis sumamente grave por la cual atraviesa el sistema eléctrico nacional, por lo tanto manifiesta que en manos del gobierno ese problema no se va a solucionar,ya que viendo las manifestaciones sin ningún tipo de respuesta no se puede esperar mucho. Según La Patilla.

La presidenta resalto que los daños causados por los policías que han mandado el gobierno nacional junto la asignación de los cargo genera personas “incompetentes e incapaces”, que causaron daños en los servicios públicos. Señalo que el Luis Motta Domínguez ministro de Energía Eléctrica  que de “burlarse de manera descarada y de mentirle al pueblo, especialmente a los zulianos, que hasta el momento han sido los más afectados por este problema”.

Resalto que existen tres plantas que son las operadoras de suministrar la energía eléctrica en el estado Zulia se encuentra produciendo 200 megavatios lo que es traducido en un 11% por lo cual requiere un 100% para solucionar el problema que se ha ido acrecentando.

Desataco que los razonamientos eléctricos que son implementados por el gobernador del estado llamado Omar Prieto generan que el servicio se encuentre inactivo por 12 horas o más, lo que esto causara a futuro el colapso del sistema eléctrico.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a