Rincón exhibe la renuncia como embajador de Venezuela en Colombia

Iván Rincón Urdaneta

Iván Rincón Urdaneta quien es embajador de Venezuela en Colombia exhibió su renuncia y anuncio que en el cargo quedaría el canciller Jorge Arreaza, que a su vez indica el anuncio del presidente electo en el país neogranadino sin ser reconocido aun. Según La Patilla.

Indico por medio del documento con tres páginas las elecciones que fueron presenciadas con el presidente actual, por lo tanto Duque anuncio días antes de la vuelta a la Casa de Nariño sobre una eventualidad de no realizar una embajada de Venezuela en dicho país neogranadino sin haber reconocido las presentes elecciones del Gobierno Bolivariano.

“El gobierno saliente (de Santos), no reconoció las elecciones por ilegítimas. Porque fueron una pantomima para legitimar a la dictadura. Yo pienso lo mismo. Por lo tanto no se puede tener un embajador y las relaciones que tendremos serán consulares para facilitar temas migratorios y atención de nuestros ciudadanos. Se debe ser de una sola pieza. Si lo que hay es una dictadura uno no puede hacerse el de la vista gorda”, articuló Duque.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a