El Teleférico en el estado Mérida presenta fallas mecánicas

El Teleférico en el estado Mérida

El viernes el sistema teleférico en el estado Mérida mostro fallas en el tramo que va entre Pico Espejo y Loma Redonda causando la paralización de dos cabinas por las presentes fallas mecánicas. Según La Patilla.

La hora de las presenta falla fue originada a las 11:00 pm. Expreso también que una mujer llamada Yenifer Lobo con 32 años quedo atrapada en esta situación junto a 12 rescatista que habían subido para poder auxiliar a la civil. El personal que estuvo presente para el rescate fue la Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos de Mérida, Imparques y las Organizaciones Voluntarias.

Debido al problema presentado llevo al personal técnico del Teleférico a iniciar una evacuación a los rescatistas presentes junto a la mujer que había sido lesionada para así trasladar la cambian e inspeccionarla,

Por lo tanto se inició un plan para fortalecer las comisiones que intervendrían el traslado de la civil junto a los rescatistas que habían quedado estancados en el tramo rumbo a Loma Redonda-Pico Espejo.

Esta falla ocurrida fue a raíz del sistema hidráulico lo que conllevo a la paralización de las cabinas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a