OEA forma nuevos acuerdos para los emigrantes venezolanos

OEA inicia nuevos proyectos para emigrantes venezolanos

 

Este jueves la Organización de los Estados Americanos (OEA) junto a la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) indico que iniciaran su apoyo a los países que reciben a los venezolanos, la cual menciono que ejecutaran acciones que concedan estabilidad económica y a su vez que los venezolanos tengan mejores condiciones. Según El Nacional.

Por otra parte Luis Almagro secretario general de la OEA, evaluó la situación de Venezuela alarmante para toda la región, ratifico que los acuerdos que se han realizado han generado la solución a los problemas emigratorios.

“Este acuerdo nos brinda una oportunidad específica de aunar fuerzas para brindar mejor atención a los venezolanos a través de servicios oportunos de protección y provisión de información adecuada; movilizar recursos y apoyo para que los migrantes puedan rehacer sus vidas dignamente en los nuevos lugares que los acogen”, señalo la directora ejecutiva de PADF llamada Katie Taylor.

El objetivo de estos acuerdos es bajar la crisis que ha provocado la cantidad de migración de los venezolanos, esto hará una ayuda tanto para los migrantes como para los países que los reciben ya que esta constante a generado diversos problemas y situaciones alarmantes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a