Los sectores básicos del país se encuentran paralizados

Sectores básicas están paralizadas

David Vivas activista de los derechos humanos expreso una notable preocupación debido a la situación que están presentando los venezolanos, tras las solicitudes de los trabajadores junto a las necesidades de los habitantes en la zona. Indica que las constantes manifestaciones por parte del gremio de salud reflejan lo que verdaderamente pasa en el país.  Según La Patilla.

“El sector salud no es el único que necesita atención inmediata por parte del ejecutivo nacional; la educación, tanto básico como universitaria, penden de un hilo ante la falta de atención del gobierno”.

Quien a su vez informó que “Los enfermeros venezolanos tienen semanas exigiendo mejoras salariales y condiciones óptimas de trabajo, los profesores universitarios se encuentran en la misma situación, seguramente poco a poco más gremios se irán uniendo a estas protestas y paros”.

Concluyendo de la siguiente manera  “No es viable para un país seguir adelante sin salud y educación, son elementos fundamentales. No puede haber progreso sin una población instruida y saludable”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a