Nuevo sistema de ingresos será aplicado en la USB

Nuevo mgreso en la Universidad Simón Bolívar

El nuevo sistema de ingreso que será aplicada en distintas carreras, designado al Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (MECE) la cual cuenta con una plataforma virtual que se podrá encontrar disponible desde el 16 de julio y su dirección será www.mece.usb.ve. Informando por otra parte que la Universidad Simón Bolívar abrirá esta plataforma unas horas antes para que los interesados en conocer más del tema puedan indagar. Según El Nacional.

A su vez el portal web invita a los candidatos que no fueron seleccionados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) tiene opción de participar en este nuevo mecanismo una vez que culminen las fases del proceso y dependiendo de los resultados obtenidos la institución se encargara de aprobar a los seleccionados como un estudiante de la USB y sea trasladado a su vez dependiendo de la cantidad de cupos que se encuentren disponibles, después de haber culminado la inscripción con los participante que fueron seleccionados en la Oficina de Planificación del Sector Universitario.

Expresando que el modo de ingreso será de dos maneras, por la SIN que es administrada por la Opsu y los participantes que hayan pasado la prueba con el nuevo mecanismo de ingreso de la USB.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a