Difunden las primeras imágenes de los niños atrapados en Tailandia (+fotos)

niños en tailandia

Las autoridades tailandesas han difundido este miércoles las primeras imágenes de los 12 niños que estuvieron atrapados con su entrenador en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia, desde el 23 de junio. La operación de salvamento conluyó este martes. “No sabemos si ha sido un milagro, la ciencia o qué. Los 13 jabalíes están fuera de la cueva”, dijeron los buzos tailandeses. Los niños, que deben permanecer un tiempo en el hospital de Chiang Rai, están en buen estado físico y mental, según han indicado las autoridades basándose en los informes del centro médico.

Rescatistas

Personal de rescate con bienes médicos dentro de la cueva en Chiang Rai, donde los 12 niños y su entrenador han sido rescatados con éxito.

 

rescatistas laborando

El personal de rescate durante las labores de extracción en la cueva de Chiang Ra

 

rescatista en la extraccion

El personal de rescate durante las labores de extracción

 

ambulancia que trasladaba a los niños

La última ambulancia sale de Tham Luang hacia el hospitan en Chiang Rai (Tailandia), el 10 de julio de 2018.

 

helicoptero

Ciudadanos observan un helicóptero que supuestamente traslada a uno de los niños rescatados de la cueva de Tham Luang (Tailandia) hacia el hospital, el 10 de julio de 2018.

 

introduccion de un niño al helicoptero

Personal militar usan paraguas para tapar a uno de los menores rescatados de la cueva en Chiang Rai, el 9 de julio de 2018.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a