Integrantes del Psuv no seguirá los lineamientos de la Constitución

Congreso del Psuv

Los integrantes de este evento ratifican que no consultaran los lineamientos ni el destino del partido, por lo tanto el dialogo para iniciar estará ubicadas en un cúpula para conservar el poder. Según El Nacional.

“Será un evento curioso porque en realidad no es un congreso. Violan una vez más el artículo 67 de la Constitución, porque en el PSUV no hay ningún tipo de mecanismo democrático ni participación de las bases. Ellos lo hacen creer”, informo el ex ministro de  Hugo Chávez.

Se aseguraran la estación de las mesas de trabaja para así llevar a cabo el proceso del congreso y entablar propuestas ya sea en el área económico, político y social, ex ministro de Chávez ratifico que este evento debería ser nacional ya que los temas que se van a tratar en el área serán de gran interés para los venezolanos.

Por otra parte el ex ministro de Chávez junto a Nicmer Evans integrante del chavismo, indican que el gobierno le ha dado fuerza a políticas que hoy en día han profundizado la crisis del país y que en este congreso que se llevará a cabo no será la excepción.

“Han tratado de sostener el planteamiento de Chávez, y están cada vez más radicalizados. Antes de que llegara Maduro ya se habían cometido errores con el manejo de los recursos y la corrupción. El presidente ha demostrado una gran incapacidad para rectificar esas prácticas”, afirmó Evans.

Recordando que hace poco el ministro de Educación solicito democratizar el partido y oír sus bases, a lo que el señor Márquez ex ministro de Chávez anuló la intención de cambiar por lo tanto valoro el discurso de Jaua como no creíble “El debate debe ser la salida a la crisis, superar el drama”, añadió.

Jesus Faría intervino y propuso liberar el control de cambio para así administrar las ganancias de las divisas ya que no habrían de ser apartadas “Comienza a existir una posición autocrítica que no renuncia a su modo de pensar”, afirmó Márquez.

Evans señala que los representantes de los sectores que comunican a Jaua y Faría hacen una representación alternativa para el poder del presidente Maduro, por lo tanto no están implicados el inicio de una etapa democrática ni la posibilidad de que entre la oposición.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a