Edgar Zambrano sale de la MUD por incumplimiento de acuerdos

Edgar Zambrano

 

Edgar Zambrano diputado de la Asamblea Nacional del partido Acción Democrática AD ratifico su salida del partido por el incumplimiento de los acuerdos, “Hicimos grandes esfuerzos para darle forma a esa visión de unidad que necesita la oposición para lograr, por vías constitucionales, la salida de este drama que vive el país, fue imposible hacer que los acuerdos se cumplieran y eso imposibilitaba la unidad de propósitos y la coherencia de los esfuerzos dirigidos a hacerle frente al gobierno“, declaró Zambrano en el programa  Unión Radio. Según La Patilla.

Quien a su vez informo los acuerdos que no se cumplieron razón por la cual su retiro ya estaba estipulado días antes, siendo una de ellas la elección de un candidato unitario para enfrentar al gobierno y agilizar la sociedad para así derrotar la propuesta del presidente Nicolás Maduro junto a otros acuerdos no finalizados “significativa porque sienta las bases para un replanteamiento de lo que debe ser la estrategia de la oposición y el papel de AD en una situación tan grave como la que vive el país”. Informa.

“La elección de un candidato unitario que se convirtiera en el líder en la cabeza del reclamo social y político frente al gobierno, era fundamental porque no podíamos ir al reclamo dispersos sin una candidatura definida y sin una propuesta coherente que unificara al país en torno a ese reclamo social”, expreso Zambrano.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a