Allup se retira de la MUD por incumplimiento del acuerdo entre los partidos

Se retira de la MUD

El día jueves 5 de julio el secretario nacional del partido Acción Democrática (AD) Ramos Allup se retiró de la Mesa de la Unidad Democrática indicando que “en la mesa quedan importantes organizaciones políticas, pero esto no significa que nos hemos enfrentado entre organizaciones”. Según Globovisión.

Resalto por otra parte que “cualquier evento que necesite, estaremos allí (…) habrán también otros miembros de diferentes partidos políticos” a su vez indico que los rumores realizados son falsos de que “existen tormentas políticas” y expreso que “hay que seguir luchando por un proceso electoral como lo está exigiendo la comunidad nacional”.

Indico que “hay que tener una sola plataforma (…) nosotros no vamos a seguir convocando a la creación de esto y seguiremos trabajando por la unidad” dijo al nombrar el nacimiento sobre un grupo que intente unir todos los partidos políticos en una misma alianza. Finalizando expreso “la mesa no se ha acabado, hay muchas organizaciones políticas que tienen la suficiente entidad y la suficiente importancia para continuar”.

Recordando así que el 08 de marzo se fundó el Frente Amplio Venezuela Libre, que es una agrupación en busca de unir la lucha de los partidos opositores con diversos sectores de la sociedad ya sea con la Iglesia Católica. El Movimiento Estudiantil, los Sindicatos, gremios, entre otros.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a