Ledezma solicita ayuda a Washington para independizar Venezuela

Ledezma solicita ayuda

Durante una conferencia que se realizó en la sede de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) el Alcalde Metropolitano de Caracas llamado Antonio Ledezma ratifico que “necesitamos independizar a Venezuela”. Recordando que este organismo es el encargado de distribuir la ayuda al exterior, y uno de sus principales objetivos es reforzar la cooperación con los países receptores a las áreas de economía, agrícola, sanitaria, política y humanitaria. Según La Patilla.

Ledezma informo la crisis global global “que coloca a Venezuela en el fondo de una catástrofe humanitaria” tomando como ejemplo la fecha del 5 de julio  “que hoy celebramos en Venezuela, cuando evocamos los tiempos de la gesta libertadora, como esa memorable batalla que se libró en el campo de Carabobo y que consagró la soberanía nacional”.

-Desgraciadamente -pronunció- hoy el espíritu de Bolívar y de los Padres de la Patria, deben estar atormentados de saber que la batalla que se ganó en Carabobo se perdió en La Habana, porque en la actualidad, desgraciadamente Venezuela está convertida en una colonia manejada por Raúl Castro desde Cuba. Nuestro país no tiene soberanía alimentaria porque nada producimos, porque arruinaron la actividad agrícola y pecuaria y destruyeron el aparato productivo.

“Venezuela está controlada por el hampa que maneja las fronteras, desde el ELN colombiano hasta los paracos, los colectivos, las megabandas, los pranes, los sicarios y los grupos que actúan controlando las organizaciones laborales en forma de para-sindicatos. Venezuela tiene en riesgo su Esequibo, por culpa de la banda de asaltantes que está entronizada en el poder. El régimen no ha sabido defender nuestro territorio, y al mismo tiempo, la fundamental empresa generadora de riqueza, que es Pdvsa, se encuentra en la ruina. El país está quebrado e hipotecado, y por lo tanto, lo que corresponde es estar preparados para que cuando caiga la dictadura, iniciar un proceso de reestructuración de nuestra deuda pública y captar recursos internacionales. Una propuesta que he venido a hacer en Estados Unidos es que los dineros que puedan prestar el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, los tesoros de los gobiernos de Europa, Estados Unidos y otros países, podrán ser recuperados por estos gobiernos una vez que hagan los préstamos, en la medida en que localicen los capitales robados que se encuentran en paraísos fiscales, o sea, pagaremos los préstamos internacionales con la recuperación de las fortunas que han sido robadas al tesoro nacional”, destacó Ledezma en su intervención”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a