La Candelaria manifestara y cerrara las calles por falta de agua

Manifestación en la Candelaria

Hoy 4 de julio los ciudadanos de La Candelaria y San Bernardito procederá a cerrar las calles en la cual van a expresar que tienen más de un mes sin percibir el servicio de agua. Por otra parte los ciudadanos se encuentran sumamente preocupado tras la falta de recolección de basura en Caracas, causante de calles y edificios abarrotados de desechos, moscas y malos olores nauseabundos.

La manifestación comenzara este miércoles 4 de julio a las 9:30 am en la avenida este 0, frente al Sambil la Candelaria, recordando que el 3 de julio expresaron su descontento con las empresas del estado por el pésimo servicio indicando que , “algunos sectores llevan hasta más de 4 meses sin agua”.

“Ante la falta de agua en la Candelaria varios de mis vecinos han sacado tobos a la calle para aprovechar la fuerte lluvia y agarrar un poquito de vital líquido”, explicó Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la Parroquia Candelaria. Siendo este su único medio para conseguir agua. Según La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a