Conozca la nueva portada de la Gaceta Oficial Nº 41.430

 

 

 

 

 

Gaceta Oficial 

 

Conozca la nueva  portada de laGaceta Oficial N° 41.430 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.474, mediante el cual se nombra al ciudadano Calixto José Ortega Sánchez, como Presidente del Banco Central de Venezuela.(Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 3.499, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gladys del Valle Requena, como Jefa de la Gran Misión en Amor Mayor, en condición de Encargada.

Decreto N° 3.500, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Humberto Alvarado González, como Presidente de la Fundación Misión Barrio Adentro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, en calidad de Encargado.

Decreto N° 3.501, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mayelin Raquel Arias, como Presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), en calidad de Encargada.

Decreto N° 3.502, mediante el cual se nombra a la ciudadana Mayelin Raquel Arias, como Presidenta de la Corporación Venezolana de Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y
SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa
“General en Jefe Félix Antonio Velásquez”

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alcadio Ostos Cárdenas, como Auditor Interno de esta Fundación, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Primer Secretario María Dionisia Villalba Buonaffina, como Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Singapur, y responsable de la Unidad Administradora N° 44120.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Adrielba Sofía Fuentes Camacho, como Gerente (E), de la Gerencia de Tramitación, Vigilancia y Control del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), y se delega las competencias y firmas de los documentos que conciernen y competen a esa Gerencia, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia “IUTV”.

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se especifican, del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (IUTPC).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, como Rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL ECOSOCIALISMO

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Según informa La Patilla.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a