María Corina desmiente las acusaciones que hizo Maduro contra ella.

María Corina se defiende

La coordinadora de Vente Venezuela María Corina Machado objetó las acusaciones que realizo el presidente Nicolás Maduro en contra de su persona, anunciando que desea a maduro fuera del poder.

“Señor Nicolás Maduro, yo sí lo quiero fuera de Miraflores, pero vivo para que pague todo lo que le ha hecho a los venezolanos. Cuando usted salga del cargo, yo me voy a encargar de preservar su vida y hacer que enfrente la justicia”, acoto opositora.

Reafirmando con lo siguiente “no es la primera vez que el régimen me acusa. Hace cuatro años secuestraron al Teniente coronel José Gustavo Arocha que fue torturado hasta que lo obligaron a declarar en mi contra¨

Hablo también sobre la posibilidad de una orden de captura en su contra y resalto  “cualquiera en este país puede ser detenido, esto es una dictadura porque aquí no hay Estado de Derecho”, aunque aseguró que no conoce una nueva orden de captura, aunque si ha recibido amenazas”.

A su vez se informó de documentos filtrados por la que vinculan a María Corina Machado con el caso de 23 detenidos que son señalados por intento de asesinato contra el Presidente y el Comandante Estratégico Operacional. A/J Remigio Ceballos. “Quiero aclarar que sí he visto el expediente al que se refieren, pero no he tenido contacto con ninguno de los militares que han sido mencionados en los reportajes que hasta el momento han sido publicados”.

Marco Rubio Senador estadounidense alerto a Maduro que si llega a apresar a María Corina las consecuencias serían graves para su persona tras intentar vincular a la regente en supuesto complot militar “EEUU y la Comunidad Internacional deben tomar nota y harán cumplir severas sanciones si su vida está en peligro”, añadió Rubio.

“Maduro arremete contra la FANB porque sabe que no tiene ni respeto ni liderazgo en la institución militar. Ha sometido a oficiales y a soldados al hambre y a la humillación. Aquí se quebró la economía, el sueldo no vale nada. Se quebró la obediencia silente en la FANB. Esto es el colapso del régimen”, aseveró.

Asegurando que se encuentras muchos militares pidiendo la baja o deserta porque son conscientes que dicho gobierno de Maduro ha violentado los derechos humanos de todos los ciudadanos e instituciones militares a su vez, reiterando que los venezolanos piden ayuda.

“Este régimen está mandando a militares venezolanos a torturar a otros oficiales. Son miles los oficiales venezolanos que están considerando solicitar su baja y desertar. Quiero decirles que Venezuela nos necesita, esta es la hora de luchar porque el país los necesita”. Según La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a