Primeros precios serán del arroz y azúcar de los 50 rubros

Precios de los 50 rubros

Luis Medina Ministro de Alimentación ratifico que los primeros rubros que serán analizados en la estructura de costos y fijación de precios serán el arroz y el azúcar. Según La Patilla.

Recordando que el plan 50 rubros ha iniciado desde el día de ayer miércoles, por la cual se informó durante la instalación de las mesas sobre los precios acordados ente el gobierno y los sectores de producción, distribución y comercialización de los productos básicos.

Señalo que está previsto que dichos acontecimientos y análisis de costos sean finalizados este mismo sábado con la integración de la cadena de producción y comercialización de proteínas. Acotando que estas jornadas de trabajo permitirán sincerar y estabilizar los precios de los productos principales en los venezolanos.

Resaltando algunos productos que están incluidos en los 50 rubros son: café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a