Ciudadano es detenido por planificar atentado contra Nelson Merentes

Presunto atentado contra Nelson Merentes

El ciudadano Jorge Luis Hernandez fue privado de libertad con 60 años de edad por  presuntamente planificar un atentado con el ex ministro Nelson Merentes encargado de Planificación y Finanzas. Según La Patilla.

El servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) recibió una llamada informando de un supuesto plan contra el expresidente del Banco Central de Venezuela, acotando que también se les proveyó del número telefónico por el cual era la línea donde se usaba para planear el presunto atentado. En la que también los ciudadanos Nabor Eligio Arraiz de 56 años y Luis Alberto Navas de 60 años por los mismo delitos antes mencionado.

El pasado 18 de junio fue detenido el autor de dicho plan Jose Hernandez ubicado en el estado Miranda en los Valles del Tuy. Por lo tanto La Fiscalía 69ª  Nacional  presento los cargo por delitos de terrorismo agravad y asociación para delinquir.

La Audicionción fue presentada ante el Tribunal 4º de Control del Área Metropolitana de Caracas, lugar donde fue dictado los delitos expuestos llegando a la conclusión de la privación de libertad, permaneciendo recluido en la sede del Sebin en El Helicoide de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a