Gobierno Entrega cajas del Clap para reducir las protestas

Hospital Clínico Universitario recibieron el día de hoy cajas del Clap

A raíz de las continuas manifestaciones por parte del Hospital Clínico Universitario el gobierno solicito la Entrega el día de hoy cajas del Clap para aminorar estas protestas como una medida de presión para solicitar una solución a los problemas que se han venido presentando. Vía twitter la periodista Maberl Sarmiento informa:

Mabel Sarmiento@mabelsarmiento

El gobierno de Maduro haciendo del control social su arma poderosa. A las enfermeras del Clínico Universitario, que están en protesta desde el lunes, les llevaron cajas de Clap para debilitar la presión. Pero ellas dicen: las retiramos y seguimos en paro.

El personal indica que a pesar de la obtención de las cajas continuaran sus protestas ya que el objetivo principal es requerir un sueldo estable, seguro y que sea justo para acoplarse a la crisis económica que se presenta. Como se a reiterado en diferentes ocasiones el sueldo no alcanza para las necesidades de los médicos solicitando además la adquisición de productos para mejorar el centro de salud y así brindarles a los pacientes un buen servicio médico. Según La Patilla

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a