Protesta en el Oncológico Luis Razetti para un sueldo justo

Protesta hoy martes en el Instituto Oncológico Luisa Razetti

Este martes se realizo una protesta a las afueras del Instituto de Oncología Luis Razetti que se encuentra ubicado en Cotiza, participando los trabajadores de dicho instituto para un sueldo justo uniéndose las enfermeras que iniciaron un paro indefinido en todo el país llamado Instituto de Enfermeras en Caracas. Según El Nacional.

Como bien sabemos las condiciones del país no son optimas para ejercer un buen trabajo médico principalmente por las malas condiciones en las que se presentan los institutos y los suplementos básicos que hoy se encuentran ausentes en cada uno de los hospitales. Los médicos son base importante para nuestra salud y no son remunerado debidamente, ocasionando protestas para que así puedan ser oídos.

Sin embargo no se ha manifestado ningún comunicado hablando de un acuerdo consolidado para que nuestros médicos estén satisfechos, cabe resaltar que estas protestas comenzaron desde la semana pasada y hoy cobra fuerza para hacerse notar.

Recordando que a raíz de escasos medicamentos se han desatado diversas enfermedades que antes se creían extintas y hoy cobran fuerza atacando a los venezolanos, expresando que los pocos medicamentos que se encuentran tienen un precio astronómicamente elevado y como sabemos la moneda venezolana a sido devaluada considerablemente. Por lo tanto el sueldo de los médicos y enfermeras les alcanzaría para un producto, dejando aun lado los productos personales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a