El Aissami: Precios acordados y sancionados para el que no cumpla.

 

Foto fr Tareck El Aissami

El vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami junto al Ministro para las Industrias y Producción Nacional hace una emisión informando que este miércoles, jueves y viernes el Gobierno Nacional se encargara de revisar los precios acordados un chequeo minucioso a la cadena productiva de 50 rubros acompañado de otros empresarios. A su vez informa:

“Sectores productivos, primarios, la cadena agroindustrial, los sectores de distribuciones y todo el sector de comercialización del plan 50 los rubros que establezcamos y sinceremos la estructura de costos, no vamos aceptar que se siga especulando y manipulando los rubros esenciales y básicos de nuestro pueblo de manera criminal y delictiva. Una vez que determinemos de manera acordada los precios y se publique aquella agroindustria, aquel sistema de comercio o de distribución que viole los precios acordados´´ reiterando que los precios serán públicos para que el pueblo venezolano ejerza la contraloría. Le aplicaremos todo el peso de la ley, no vamos aceptar que se siga decretando la guerra contra nuestro pueblo, por lo tanto no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que las mafias que están detrás del contrabando de extracción del bachaquerismo, de la fijación de precios especulativos y criminales impongan precios especulativos” Según informo Globovición.

Salda de Tomate y su Precio

Esto debido al anuncio realizado el pasado miércoles sobre el aumento salarial del presidente Nicolás Maduro en la que tan solo pasó horas para que los comerciantes emitieran los precios de manera arbitraria e ilegal, ya que modificaron los precios que estaban en los anaqueles. Inclusive muchos comercios fueron cerrados al día siguiente encargándose solo de cambiar los precios y una vez que abrieron los productos de comida ya estaban dañándose. Como reitera ellos están obligados a sincerar la estructura de costo. Acotando que la reunión fue un éxito y que a pesar de esto seguirá estando la protección del carnet de la patria a seis millones de hogares.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a