Conozca por qué está en peligro la vida de Maria Corina Machado (+INFORMACIÓN)

Rubio instó a la comunidad internacional a tomar nota y aplicar sanciones severas al régimen si la vida de la líder opositora llegase a estar en peligro.

Marco Rubio, senador de Estados Unidos, indicó que el presidente Nicolás Maduro “y sus secuaces deberían pensarlo dos veces” antes de amenazar la vida de María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, por lo que instó a la comunidad internacional a ejecutar sanciones “severas” si la vida de la líder opositora llegase a correr peligro.

No es la primera vez que Rubio es implacable en sus reacciones a las arbitrariedades del régimen de Maduro. El rechazo del senador estadounidense a las amenazas contra Machado, se debe a que esta tarde el exministro del fallecido Hugo Chávez, Hebert García Plaza, indicó que los cambios en el gabinete del presidente en los que predominan las mujeres, “amortiguarán” los efectos de una posible detención a María Corina Machado en los próximos días.

“.@MariaCorinaYA esta con el pueblo de #Venezuela en su lucha por la libertad. Maduro y sus secuaces deberían pensarlo dos veces antes de amenazar su vida. EE. UU. y la comunidad internacional deben tomar nota y harán cumplir severas sanciones si su vida está en peligro @SecPompeo”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.

Rubio instó a la comunidad internacional a tomar nota y aplicar sanciones severas al régimen si la vida de la líder opositora llegase a estar en peligro, reseña El Cooperante

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a